Los imanes y fotos personalizados
bajo encargo previo

Regalos personalizados:
Imanes y fotos personalizados a cargo previo

Puedes solicitar cualquiera de nuestros productos con anticipación: foto imanes personalizados originales a partir de la foto y del texto que nos proporciones previamente, elegantes llaveros y invitaciones elaborados de acuerdo al diseño que quieras darle y teniendo en cuenta todos tus deseos, etc. Esta opción podrá ser también una excelente y original alternativa a la clásica invitación aburrida: Una forma de romper la monotonía, ganar originalidad y llamar la atención de los asistentes desde el primer momento. Lo mismo si deseas llegar a tus potenciales clientes, optar por algunos de nuestros productos publicitarios puede ser el inicio o la consolidación del éxito de tu empresa. 

Si no contaras con un diseño o maqueta previa, nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte a seleccionar el modelo que más se ajuste a lo que deseas. 

«BCN-picture» no sólo cuenta con los mejores profesionales del sector, sino también con un equipo humano excepcional que siempre estará a tu lado desde el procedimiento de selección hasta la entrega del producto para ayudarte a hacer de tu evento, un momento inolvidable en tu vida y la de los que te acompañen.

Los trabajos por encargo
previo incluyen:

Entrega del 

producto

Diseño original

y personalizado

No incluyen: IVA y 

empaquetado

Los precios los imanes, fotos y llaveros
personalizados por encargo previo

Elaboramos bajo pedido previo, foto imanes y llaveros personalizados con foto a partir de la fotografía que nos proporciones. Si no tuvieras un diseño o maqueta previa, nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte a seleccionar el modelo que más se ajuste a tu deseo.

Los imanes 78*52mm y llaveros 55*41 mm

por 3 euros €

Los imanes 92*65mm y fotos 100*150 mm

por 5 euros €